8 PUNTOS NECESARIOS PARA INICIAR TU NEGOCIO

 

1)  Computador

Dependerá de tus preferencias, necesidades y posibilidades, de escritorio, notebook o ambas. Si tu trabajo requiere que te estés desplazando, es una buena idea contar con una portátil.

2)  Conexión a Internet

Es recomendable una conexión de banda ancha para agilizar tiempos. ¡Asegúrate de estar conectado a la web! 

3)  Teléfono / Celular

¡Importante! tu herramienta de voz. Si vas a utilizar el teléfono de la casa, procura que sea una línea exclusiva para atender a tus contactos. De no ser posible, asegúrate de siempre mantener una actitud profesional, especialmente en horario de oficina.

4)  Mobiliario

Escritorio, silla, incluso armarios o estantes para archivar documentos, libros o artículos diversos. Procura que sean funcionales y que se adapten a tus necesidades.

5)  Memos / Anotadores

Sin importar cuál sea tu especialidad, los memos y anotadores son súper útiles para agendar prioridades, armar listas o esquemas, bajar ideas y tanto más. 

6)  Software

Correo electrónico, mensajería instantánea, compartir archivos, administrar proyectos y miles de otros usos. Todos ellos fundamentales para mantenerte comunicado, a ser más productivo y agilizar tiempos.

7)  Materiales de oficina

Clips, engrapadora, resaltadores, carpetas, archivos, tijeras, sobres, Consumibles, papel . . . haz una lista de todo lo que te resulta necesario en tu día a día y de lo que podrías llegar a necesitar. 

10) Tu toque personal

Refleja tu personalidad con tu papelería personalizada, con tu creatividad ¡Refleja tu Ánimo y Calidez a tu espacio!

 

¿Porque elegir LEARSI?

 

  • Puedes hacer tus pedidos por internet sin moverte de tu oficina en México.
  • Pagas el precio más accesible del mercado y contamos con más de 15,000 productos para tu oficina.
  • Obtienes los mejores precios.
  • Tienes promociones continuas.
  • Entrega a domicilio gratis a partir de $2,500 antes de IVA en CDMX y zona Metropolitana. Envió a bajo costo dentro de la República Mexicana.
  • Pagos con transferencia, depósito en banco u Oxxo, tarjeta de crédito o débito o al entregar.